Empresa
Las actividades principales de Comeji dentro del sector son la edificación y urbanización de infraestructuras tanto en el ámbito público como en el privado.
Comeji, empresa constructora cuyas siglas significan Construcciones Mérida Jiménez, fue fundada en el año 1.987 en Málaga Capital, Andalucía, España. Con anterioridad, desde el año 1.970 ejerció su actividad con el nombre personal de sus socios.
Nace de la ilusión de sus cofundadores, jóvenes hermanos emprendedores con una gran capacidad de desarrollo y transmisión de valores, que tras años de duro trabajo dan luz a un proyecto sólido.
Dado el carácter familiar de Comeji en la actualidad es regentada por su segunda generación, a los que estos han sabido trasmitir sus convicciones e ideales consiguiendo seguir trazando la línea ascendente, recta e inquebrantable que precede a nuestra entidad desde sus comienzos.
Comeji basa su solidez en los departamentos de Calidad, Técnicos y Gestores, en constante proceso de desarrollo, dirigidos por equipos humanos con una gran cualificación y capacidad profesional.
Uno de los factores a los que más importancia se da en Comeji es el de recursos humanos, en concreto a la formación de los trabajadores de todos los departamentos, tanto técnico, tecnológico, gestor, administrativo y personal de obra de primera categoría, redundando esta continuidad en varios elementos que influyen positivamente en el alto grado de calidad y la alta productividad que conseguimos en nuestras construcciones.
Así mismo contamos dentro de nuestro organigrama de empresa con personas adecuadas para el desarrollo de la actividad, tales como jefe de producción, encargado, jefe de obras y personas auxiliares, así como medios mecánicos para la elaboración de la actividad descrita.
En su sector una empresa constructora aspira a adquirir experiencia en el máximo de subsectores posibles. Esto describe brevemente la política de expansión de Comeji. Es por esto que hemos adquirido a través de los años conocimientos y experiencia suficiente para la construcción en los distintos subsectores como son los de construcción de edificios para cualquier tipo de uso (Edificación), construcción mejoras de las estancias, instalaciones, confort de viviendas, oficinas, naves industriales, locales, etc. (Reformas), construcción de renovación de los envolventes, aislamientos, impermeabilizaciones, elementos estructurales, carpinterías, etc. (Rehabilitación), construcción de infraestructuras viarias, pistas deportivas, conducciones subterráneas, pavimentación, asfaltos, etc. (Obra Civil)
En nuestra especialidad Llave en Mano, nos encargamos de todo de manera que no tiene más que elegir los materiales de terminación, colores y estética final. Todo esto sin escatimar en todo tipo de detalles previos que sean necesarios para la confección del presupuesto sin compromiso, incluyendo marcas, modelos, situación, calidad, plazo de ejecución y garantías de cada uno de los trabajos contratados, independientemente de los cambios que a su petición surjan durante la obra, que como no puede ser de otro modo tiene que quedar a su gusto.
Si el Cliente así lo desea nos encargamos de la confección del proyecto de obras y de la preceptiva gestión de licencia de obra.
Gracias a su gran experiencia en el sector de la construcción, Comeji figura inscrita , como empresa Contratista de Obras, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas con Nº de Expte.: 10129. Esta clasificación es concedida por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.
Inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas del Sector de Construcción nº 01/29/0000686.
Comeji ostenta la inscripción de Contratista de Obras en el Registro de Licitadores y Empresas Públicas Clasificadas desde el año 1.990, teniendo que renovar ésta cada 3 años y consiguiendo en todo momento ascender de categoría a una de las más elevadas del sector de la construcción.
Nuestros clientes
En Comeji como en cualquier empresa que se precie, se les añade un plus de valía a sus Clientes. Nuestra filosofía principal es que Nuestros Clientes son Nuestros Mejores Agentes de Marketing.
Lo llevamos con tal aferro, que nunca, bajo ninguna circunstancia, hemos dejado una obra sin terminar. Esto quiere decir que es en Nuestros Clientes donde Comeji realiza la mayor inversión. Tal es el dato, que el 93% de Nuestros Clientes repiten proyecto con nosotros.
Entre Nuestros Clientes se encuentran Promotoras privadas, Organismos Oficiales, Empresas Públicas y Particulares.